CISCO, nuevo Gold Sponsor de ISMS Forum Spain

Publicado el 11-01-2013      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

La Asociación, que cuenta con más de 100 empresas asociadas y más de 750 profesionales miembros, realiza sus actividades gracias al apoyo de grandes compañías del sector.

Madrid, 11 de enero de 2013. Cisco, empresa líder en soluciones de redes para Internet, se une como nuevo Gold Sponsor a ISMS Forum Spain, Asociación española sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es fomentar la Seguridad de la Información en España.

Gracias al respaldo de estas compañías y al apoyo puntual recibido por parte de numerosas empresas y organizaciones del sector, la Asociación puede organizar actividades de gran calidad como sus Jornadas Internacionales, que se han convertido ya en referencia para el sector de la Seguridad de la Información en España.

Cisco se suma al resto de Gold Sponsors de la Asociación: Check Point, Deloitte, HP, IBM, Kaspersky, KPMG, McAfee, Symantec, Telefónica y Trend Micro.

Sobre Cisco:

Cisco (NASDAQ:CSCO) es el líder mundial en TI que ayuda a empresas y Administraciones a aprovechar las oportunidades de futuro, demostrando las transformaciones que se pueden producir cuando se conectan a la Red las personas, los procesos, los datos y los objetos. Para obtener información adicional, entra en http://thenetwork.cisco.com.

Descarga la nota de prensa.

 

Global Gold Sponsor