Las estrategias nacionales de ciberseguridad a debate

Publicado el 25-06-2012      Notícia sobre: Noticias del Sector

El presidente de ISMS Forum, Gianluca D'Antonio, participa en el evento virtual que celebrará Symantec en colaboración con la Revista SIC, y la participación de INTECO, ISMS Forum Spain y el Ministerio de Defensa. El evento tendrá lugar el próximo jueves día 5 de julio de 10.00 a 13.00hs, y contará con la posibilidad de asistencia presencial y virtual.

Bajo el título "Las estrategias nacionales de ciberseguridad: la iniciativa española y la situación mundial", el encuentro se centrará en el estado de la seguridad en España, el cibercrimen y en la iniciativa española en materia de ciberseguridad. El evento contará, además de la participación de ISMS Forum, con la presencia del Subdirector de Programas y Director de Operaciones de INTECO, Marcos Gómez Hidalgo, el Jefe del Centro de Operaciones de Seguridad SDG TIC del Ministerio de Defensa, José Luis Quintero Villarroya, y del Director General de Symantec, Gabriel Martín, entre otros. 

Consulte el programa íntegro, aquí.

Puede seguir en directo este evento virtual de la seguridad ya que será retransmitido a nivel nacional vía streaming. 

Si está interesado en asistir presencialmente al evento por favor indíquelo en el formulario de registro. Plazas limitadas.

Global Gold Sponsor