La Asamblea de ISMS Forum aprueba una nueva modalidad de socio para microempresas

Publicado el 29-03-2012      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

Las microempresas podrán formar parte de ISMS Forum como socios empresa con una cuota reducida. Con esta medida se quiere facilitar la integración de empresas y autónomos de menos de 10 trabajadores, aumentando así la pluralidad de la Asociación, que se constituyó en 2007 como red activa y abierta de profesionales y expertos de la Seguridad de Información de España. Actualmente cuenta con más de 100 empresas y más de 750 profesionales asociados.

La decisión fue tomada el pasado 13 de marzo en la Asamblea General de Socios, que tuvo lugar en la sede de BT en Madrid. Los socios microempresas podrán nombrar a dos socios individuales de pleno derecho y contarán con una cuota anual de 150 euros;  además de la visibilidad de los demás socios empresa de ISMS Forum: aparición en la web, memoria, etc.

Por otro lado, la Asamblea, entre otras decisiones, también acordó la incorporación de la firma Deloitte en la Junta Directiva de la Asociación, cuya formalización se producirá en los próximos meses.

La Asamblea General de Socios es el órgano supremo de decisión y gobierno de ISMS Forum Spain. Tiene como misión decidir las directrices a seguir por la Asociación, así como la aprobación de los resultados financieros de la misma.

Todos los socios de ISMS Forum Spain pueden acceder al Acta desde la zona privada de la web

Global Gold Sponsor