La XI Jornada Internacional de ISMS Forum se celebrará el 6 de junio en Madrid

Publicado el 28-02-2012      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

El próximo 6 de junio de 2012 en el edificio de Mutua Madrileña de Madrid tendrá lugar la XI Jornada Internacional de Seguridad de la Información organizada por ISMS Forum Spain. Un año más, esta jornada reunirá a ponentes del más alto nivel en un entorno que facilitará el aprendizaje e intercambio de experiencias entre todos los asistentes.

La XI Jornada Internacional de Seguridad de la Información tendrá como eje central el nuevo panorama de riesgos tecnológicos surgido en un mundo globalizado e hiperconectado, dedicando especial atención a los marcos de gobierno, regulatorio y de responsabilidad necesarios para afrontar estos retos.

Gracias a sus diez ediciones, las jornadas internacionales son una referencia destacada en el sector, ya que reúnen a autoridades, expertos y profesionales relacionados con la Seguridad de la Información, así como a ejecutivos y altos directivos de actores clave de la industria. Esta Jornada cuenta con el respaldo de los Gold Sponsor de ISMS Forum: Check Point, Deloitte, HP, IBM, Juniper Networks, Kaspersky, KPMG, McAfee, Prosegur, Symantec, Telefónica y Trend Micro.
 

Global Gold Sponsor