ISMS Forum anima a sus socios a participar en el grupo de trabajo sobre la futura normativa de privacidad en la UE

Publicado el 22-02-2012      Notícia sobre: Data Privacy Institute

El Data Privacy Institute (DPI) de ISMS Forum Spain elaborará un estudio sobre el impacto de la futura reforma general de las normas de protección de datos de la UE en las empresas españolas. Para ello, invita a todos sus socios a participar en el grupo de trabajo del proyecto.

Como foro abierto de expertos, DPI quiere contar con el apoyo, la reflexión y el conocimiento de todos los socios de ISMS Forum para analizar los cambios introducidos en las propuestas presentadas recientemente por la Comisión Europea. Actualmente, la reforma se encuentra en fase de discusión ante el Parlamento Europeo y los estados miembros de la UE (a través del Consejo de Ministros).

Las propuestas de la Comisión Europea constan de una Comunicación en la que se exponen los objetivos de la Comisión y dos propuestas legislativas: un Reglamento que establece un marco general de la UE para la protección de datos y una Directiva sobre la protección de los datos personales tratados con fines de prevención, detección, investigación o persecución de delitos y en relación con las actividades judiciales correspondientes.

Todos los socios interesados deben ponerse en contacto con ISMS Forum, a través del grupo de LinkedIn o en el correo info@ismsforum.es antes del 5 de marzo.

Global Gold Sponsor