Protegetuinformacion.com premiado con el Trofeo de la Seguridad TIC

Publicado el 23-01-2012      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

El proyecto Protegetuinformacion.com ha sido reconocido con el Trofeo de la Seguridad TIC de la revista Red Seguridad, en la categoría de Trofeo a la Formación, Capacitación, Divulgación o Concienciación en Seguridad TIC. El premio se entregará el día 24 de enero en una ceremonia celebrada en Madrid. Red Seguridad ha destacado que esta categoría ha sido “uno de los premios más reñidos y con apuestas muy interesantes”.

Protegetuinformacion.com es el resultado de una iniciativa de ISMS Forum Spain, con la ayuda del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en el marco del Plan Avanza aprobado en Consejo de Ministros en 2005 y cuyo objetivo es generalizar el uso de las Nuevas Tecnologías en la sociedad.

El portal nació para contribuir a la difusión y la concienciación de la población en materia de seguridad así como para fomentar el uso responsable de Internet y las Nuevas Tecnologías. Para ello, se dirige a cinco grupos sociales concretos (jóvenes, adultos, mayores, padres y profesionales), ofreciendo información, consejos y otras herramientas divulgativas e informativas útiles para un aprovechamiento seguro y eficaz de la red.

A través de un lenguaje sencillo y accesible a los ciudadanos se tratan temas de especial relevancia como la banca electrónica, las redes sociales y la protección de datos personales. ISMS Forum  inculca hábitos entre la población española, que fomentan la seguridad de los internautas a la hora de interactuar con las Nuevas Tecnologías.

Global Gold Sponsor