El Vicepresidente de ISMS Forum, Carlos Alberto Sáiz, galardonado con el Premio Iberian Lawyer

Publicado el 27-09-2011      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

El Vicepresidente de ISMS Forum, Carlos Alberto Sáiz, galardonado con el Premio Iberian Lawyer.

Carlos Alberto Sáiz

Carlos Alberto Sáiz es cofundador y vicepresidente de ISMS Forum Spain y miembro de la Junta Directiva del capítulo español de Cloud Security Alliance.

 

27-09-2011

Carlos Alberto Sáiz ha sido reconocido como uno de los mejores 40 abogados de España menores de 40 años, en la tercera edición de los Premios Iberian Lawyer Top 40 under Forty.

Sáiz es cofundador y vicepresidente de ISMS Forum Spain y miembro de la Junta Directiva del capítulo español de Cloud Security Alliance, además de socio responsable del Área de Governance, Risk & Compliance de Écija.

Estos premios, organizados por la prestigiosa revista Iberian Lawyer, reconocen los logros de la nueva generación de abogados que está modelando el futuro de la profesión legal en España y Portugal.

El Jurado que ha llevado a cabo la selección de los galardonados, formado por 37 reconocidos profesionales líderes en su sector como: Banco Santander, British Airways, Jaztel, Pepsico Europe, Indra, NH Hoteles, Galp, Telefónica o Vodafone, y de instituciones como el ICAM, ICAB, ESADE, ICADE o IE Law School,  ha evaluado las candidaturas de más de 200 abogados ubicados en más de 10 países, de grandes empresas y bufetes españoles y portugueses, así como abogados del sector público.

Global Gold Sponsor