¡Obtén nuestra certificación en Cyber Compliance!

Publicado el 16-02-2024      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

La demanda de profesionales especializados en normativa de cumplimiento en ciberseguridad está aumentando. Una certificación profesional puede marcar la diferencia. Certified Professional Cyber Compliance (CPCC) es la certificación de ISMS Forum dirigida a los profesionales del cyber compliance. La obtención de esta certificación acredita un alto nivel de especialización en la normativa española en materia de cumplimiento en ciberseguridad.

La importancia del Cyber Compliance se ha vuelto cada vez más evidente en el entorno digital actual. El Cyber Compliance es fundamental para proteger los activos digitales de una organización y minimizar las amenazas cibernéticas. La certificación de profesionales se ha vuelto imprescindible ya que la demanda de expertos en esta materia está aumentando y las empresas buscan profesionales calificados para ayudarles a cumplir con las regulaciones relacionadas con la ciberseguridad, razones para la puesta en marcha de esta certificación de ISMS Forum. La CPCC aborda los siguientes dominios de conocimientos:

  • Introducción al Cyber Compliance
  • Ámbito del Cyber Compliance
  • Metodologías de riesgo legal y claves para la implantación de sistemas de gestión de cumplimiento
  • Auditoría de Cyber Compliance. Modelos de Supervisión. Actividad Forense y gestión de evidencias
  • Ciberdelincuencia en la empresa: Investigaciones y Aspectos procesales. Modelo de prevención de delitos ciber

La certificación CPCC se podrá obtener mediante dos posibles vías:

  1. Superando una prueba teórica y acreditando una experiencia profesional de al menos 3 años en el ámbito de cumplimiento en ciberseguridad.
  2. A través del Programa de Reconocimiento de Méritos Profesionales, acreditando al menos 10 años de experiencia profesional, y obteniendo al menos 30 puntos de méritos en el esquema de reconocimiento de la certificación.

Contacta con nosotros a través de certificacion@ismsforum.es e infórmate del proceso. Certifícate como profesional de la normativa española de cumplimiento en ciberseguridad!

Toda la información sobre la certificación disponible en: : https://www.ismsforum.es/certificaciones/cpcc

Global Gold Sponsor