¡El DPI anuncia la creación de su Comité Operativo!

Publicado el 12-02-2024      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

En un esfuerzo por fortalecer nuestro compromiso con la excelencia en materia de privacidad de datos, el Data Privacy Institute (DPI) anuncia la formación de su nuevo Comité Operativo. Este comité desempeñará un papel crucial en la promoción de las mejores prácticas y la especialización de profesionales en el ámbito de la privacidad de datos.

Desde su fundación, el DPI ha sido una parte integral de ISMS Forum, liderando iniciativas y contribuyendo significativamente al desarrollo del sector de la privacidad de datos. Ahora, con la creación del Comité Operativo, el DPI reafirma su compromiso de continuar impulsando el conocimiento y la innovación en este campo vital.

El objetivo principal del Comité Operativo será fomentar la excelencia en materia de privacidad de datos a través de diversas iniciativas, que incluyen la organización de eventos, la promoción de estándares de calidad y la colaboración con instituciones y profesionales relevantes.

Cada mes, el comité celebrará reuniones para discutir los avances del grupo de trabajo y tomar decisiones estratégicas sobre las futuras actividades y proyectos del DPI. Estas reuniones serán un espacio para el intercambio de ideas, la planificación estratégica y la toma de decisiones fundamentales para el avance de la privacidad de datos en nuestra sociedad.

A continuación, se presenta el listado de personas que componen el Comité Operativo del DPI:

  1. Carlos Sáiz
  2. Montse Carrera Altemir
  3. Esmeralda Saracibar
  4. Henry Velasquez
  5. Mónica Rejas Tello
  6. Yolanda González

Cada uno de los miembros del Comité Operativo ha sido seleccionado por su experiencia y compromiso con la privacidad de datos, y estamos seguros de que su contribución será invaluable para el éxito de nuestras iniciativas.

Global Gold Sponsor