Participa en la primera encuesta de Adopción y Gobierno de la IA en las organizaciones

Publicado el 20-07-2023      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

ISMS Forum lanza la primera encuesta de Adopción y Gobierno de la IA en las organizaciones. Esta iniciativa es llevada a cabo por el Grupo de Trabajo de Inteligencia Artificial y Seguridad de la Información de nuestra asociación. 

El objetivo de esta encuesta es obtener una visión integral sobre la adopación y el gobierno de la Inteligencia Artificial Generativa en nuestro país. Queremos conocer la situación actual, los desafíos y las oportunidades que enfrentan las organizaciones en relación con esta tecnología emergente. 

La encuesta está diseñada para recopilar datos valiosos de profesionales en los ámbitos de Seguridad de la Información, Privacidad, Compliance, Áreas TIC y especialistas en IA. Tu participación es fundamental para lograr una muestra representativa y obtener resultados significativos. 

Es importante destacar que la encuesta es completamente anónima, y la única segmentación prevista de resultados será por sector de actividad y por rol profesional de la persona que responda. Esto garantizará la confidencialidad y la privacidad de tus respuestas. 

  

https://es.surveymonkey.com/r/aicyber

Global Gold Sponsor