¡Conoce nuestra nueva certificación en Cyber Compliance!

Publicado el 16-05-2023      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

Certified Professional Cyber Compliance (CPCC) es la primera certificación española dirigida a los profesionales del Cyber Compliance. La obtención de esta certificación acredita un alto nivel de especialización en la normativa española en materia de cumplimiento en ciberseguridad.

¿Para qué una certificación de profesionales del Cyber Compliance? La importancia del Cyber Compliance se ha vuelto cada vez más evidente en el entorno digital actual. La certificación de profesionales se ha vuelto imprescindible ya que la demanda de expertos en esta materia está aumentando y las empresas buscan profesionales calificados para ayudarles a cumplir con las regulaciones relacionadas con la ciberseguridad, razones para la puesta en marcha de esta nueva certificación de ISMS Forum.

¿A quién está dirigida? Esta certificación está dirigida a profesionales con experiencia en el campo de la ciberseguridad y/o el compliance: directores de seguridad de la información, consultores, abogados, auditores, técnicos de seguridad, técnicos de sistemas con responsabilidades en la seguridad.

¿Cómo obtener la certificación? La certificación CPCC se podrá obtener superando un examen y acreditando experiencia profesional de al menos 3 años en el ámbito. La certificación también se podrá obtener a través del Programa de Reconocimiento de Méritos Profesionales, acreditando al menos 10 años de experiencia profesional así como otros criterios de formación y puesta en práctica del cumplimiento en ciberseguridad.

¡Además, el Curso Cyber Compliance prepara para la obtención de la CPCC!

¡Contacta con nosotros a través de certificacion@ismsforum.es e infórmate de cómo certificarte! 

Global Gold Sponsor