Presentación del DPI y la CDPP en Barcelona

Publicado el 02-02-2010      Notícia sobre: Data Privacy Institute
Presentación del DPI y la CDPP en Barcelona
 

Dónde: Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona
Cuándo: 2 de febrero de 2010
Organiza: ISACA - Barcelona

El próximo 2 de febrero Antoni Bosch, director del DPI, será el ponente invitado en el ciclo de comidas y conferencias de ISACA Barcelona. Será la presentación oficial del Data Privacy Institute y de la certificación de Certified Data Privacy Professional (CDPP) en Barcelona. Esta nueva certificación para los profesionales de la privacidad de datos está generando mucho interés en el sector, sobre todo después de darse a conocer los primeros detalles sobre los exámenes y el proceso de grandfathering.

Programa:
14:15 - 15:45 h: Comida en el restaurante de la Plaza Cívica de la UAB.
16:00 - 18:00 h: Ponencia: "El Data Privacy Institute y la Certificación CDPP", Antoni Bosch.

El precio de la "Comida" será gratuito, por esta vez, para los socios de DPI-ISMS. Recordamos que todos los socios de ISMS Forum Spain, son también socios del DPI.

SE RUEGA CONFIRMACIÓN por e-mail antes del lunes 1 de febrero; indicar "Ponencia y Comida", o "Solo Comida".

La asistencia a la ponencia es gratuita para todos los miembros de DPI-ISMS.

Nota: Las horas correspondientes a la conferencia serán reconocidas como horas de formación a efectos de la política de educación continua del CISA/CISM/CGEIT.

 

Global Gold Sponsor