SAVE THE DATE: reserva el 24 de noviembre para asistir al X Congreso Internacional de Derecho Digital de ENATIC

Publicado el 07-11-2022      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

La Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC, te invita a este congreso en el que están convocados DPOs y Directores de Seguridad de la Información, entre otros.

Se tratarán temáticas como ciberseguridad, Privacy, IA, Compliance y muchas más.

Puedes inscribirte GRATIS con el código de invitación XCONENAISMS aquí: Registro

El Congreso

Dado el éxito de los Congresos Internacionales ENATIC de Derecho Digital, y dentro del compromiso de impulso y difusión del Derecho Digital que mantienen ENATIC y el Consejo General de la Abogacía Española, la asociación tiene prevista la celebración de su edición 2022, con la pretensión de incrementar el ya de por sí elevado alcance que ha tenido a lo largo de los últimos años, contando para ello con ponentes de primer nivel nacional e internacional en el sector legal digital e innovación tecnológica. 

El Congreso tendrá lugar el próximo 24 de noviembre de 09.00h a 20.30h en modalidad presencial en el Auditorio SEDIA (C/Poeta Joan Maragall, 41 - Madrid). 

El cóctel posterior tendrá lugar a continuación de la clausura del Congreso en un emplazamiento cercano a la sede de la SEDIA (en breve confirmaremos dirección).

Contaremos este año, una vez más, con la entrega de los premios ENATIC de Derecho Digital, que se otorgarán a expertos de la Sociedad de la Información.

Más información

 

Global Gold Sponsor