Primera reunión presencial de los Grupos de Trabajo de ISMS Forum Spain

Publicado el 06-05-2008      Notícia sobre: ISMS Forum Spain
Reunión de los GTs de ISMS Forum Spain el 12 de mayo
Si aún no te has apuntado a ninguno de los Grupos de Trabajo de ISMS Forum Spain, estás a tiempo de hacerlo. Envía un e-mail a
gt(arroba)ismsforum.es
solicitando tu adscripción a un máximo de dos grupos y resumiendo tu experiencia y posibles aportaciones al grupo.

El pasado lunes 12 de mayo tuvo lugar una reunión presencial de los Grupos de Trabajo de ISMS Forum Spain, en el Instituto Internacional (c/Miguel Ángel, 8, Madrid). Esta convocatoria tuvo como objetivos:

-Presentar las metas y líneas de trabajo e investigación que se ha marcado cada uno de los GTs; así como la dinámica de participación en los mismos. También se presentó al coordinador de cada uno de los GTs, todos ellos profesionales con una contrastada experiencia en el área de trabajo correspondiente.

-Reunir a todos los miembros de los GTs y ofrecerles la ocasión de conocerse e intercambiar impresiones, para lo cual la reunión finalizó con un vino español servido en el jardín del Instituto Internacional.

Ya está operativa en la página web la herramienta de trabajo que sirve de vehículo para canalizar las opiniones y experiencias de cada miembro. Los miembros de los GTs pueden acceder a ella en la zona de socios, una vez introducidos su usuario y contraseña en www.ismsforum.es.

Global Gold Sponsor