Nuestros Cursos

Publicado el 15-06-2022      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

1. Curso de Continuación en Protección de Datos (CCPD)

Próximas fechas:

  • Lunes 4 de julio
  • Lunes 18 de julio
  • Nuevas fechas en septiembre

Este curso está orientado a repasar y ampliar la materia en Protección de Datos con novedades teóricas y prácticas. A su vez, facilita la renovación y el mantenimiento de las certificaciones CDPP y CCSP, ya que equivale a 10 créditos Continuing Privacy Education (CPE) o Continuing Cybersecurity Education (CCE), y de la certificación CDPD, con 20 horas de formación según el esquema.

Se imparte en modalidad online. Puedes comenzarlo cuando quieras y dispones de tres meses para realizarlo.

Consulta el temario

Más información

 

2. Curso de Especialización en Ciberseguridad (CCSP)

Próxima edición: del 3 al 24 de octubre 

Este curso, de 46 horas, ofrece profundos conocimientos sobre los fundamentos y gobierno de la ciberseguridad, arquitecturas, políticas, estrategia y estándares, análisis y gestión de riesgos, marco normativo, operativa de ciberseguridad, infraestructuras críticas, ciberinteligencia, gestión de incidentes, buenas prácticas y soft skills de la figura del Director de Seguridad de la Información.

Consulta el temario.

Más información

 

3. Curso de Especialización en Protección de Datos (CEPD)

Próxima edición: noviembre

Este curso, de 60 horas, está orientado a otorgar una especialización profesional en materia de Privacidad desde una perspectiva jurídica, técnica y organizativa. Se abordará la normativa vigente en el contexto nacional, el nuevo marco europeo e internacional, y se profundizará sobre los fundamentos que rigen la seguridad de la información. Además, está adaptado al esquema de certificación de DPD de la AEPD.

Consulta el temario

Más información

Global Gold Sponsor