ISMS Forum colabora con el CSA Global en su CxO Trust Summit

Publicado el 03-05-2022      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

Cloud Security Alliance Global, en colaboración con ISMS Forum, se enorgullece de acoger la CxO Trust Summit el 29 de junio de 2022 en Barcelona. Esta conferencia presencial de un día de duración ofrecerá cursos de formación, sesiones educativas y oportunidades de networking para aproximadamente 100 profesionales de la seguridad en la nube ubicados en la región EMEA.

La CxO Trust Summit contará con un grupo internacional de ponentes expertos que ofrecerán a los asistentes una visión estratégica de nivel C sobre los retos de seguridad y privacidad con la computación en la nube. Aprende sobre los estándares globales emergentes de los servicios financieros para la seguridad en la nube y descubre los puntos débiles y las estrategias clave de las empresas con Zero Trust a partir de la encuesta global de CSA "CISO Perspectives and Progress in Deploying Zero Trust".

Los asistentes también aprenderán más sobre las iniciativas estratégicas clave de CSA, como el CxO Trust, el Zero Trust Advancement Center y el CSA STAR. Acompáñenos en la celebración de nuestro regreso a los eventos presenciales en EMEA, ya que traemos a los principales líderes de opinión al escenario principal y miramos hacia las próximas innovaciones en seguridad en la nube. Si eres CISO, tienes aspiraciones de nivel C o simplemente quieres obtener una mejor comprensión de la ciberseguridad desde una perspectiva ejecutiva, este es el evento al que debes asistir.

Gianluca D'Antonio, Presidente de ISMS Forum, inaugurará el evento y, por su parte, Mariano J. Benito, Director Seguridad/CISO, GMV Soluciones Globales Internet. y Coordinador de CSA España, será ponente.

Accede a toda la información aquí

 

Global Gold Sponsor