La 'Guía de Medidas y Métricas 2007' de OCEG, en castellano, ya disponible en PDF para los socios de ISMS Forum Spain

Publicado el 22-04-2008      Notícia sobre: ISMS Forum Spain
La "Guía de Medidas y Métricas para una Capacidad Integrada de GRC" de OCEG, en castellano, ya disponible en PDF  
 
La guía se ha traducido gracias a un acuerdo con Open Comliance & Ethics Group (OCEG).
Todos los asistentes a la III Jornada Internacional de ISMS Forum Spain, el 29 de mayo, recibieron su ejemplar impreso. Los socios de ISMS Forum Spain pueden, además, descargarla el PDF  


En la linea ya iniciada con otras publicaciones, y con el objetivo de acercar a los profesionales de la seguridad de la información herramientas de trabajo útiles y accesibles, sin ninguna barrera idiomática que dificulte su comprensión, ISMS Forum Spain ha traducido y editado en castellano un nuevo manual. Se trata de la "Guía de Medidas y Métricas 2007" de OCEG (Open Compliance & Ethics Group, EEUU), subtitulada "Una propuesta para la evaluación de resultados y métricas para disponer de una capacidad integrada de GCR (Governance, Risk, Compliance and Ethics)".
Ahora más que nunca, la comunidad empresarial siente la necesidad de integrar buen gobierno, gestión del riesgo, controles, cumplimiento normativo y ética en el día a día del negocio — y utilizar esas prácticas para impulsar “resultados con principios”.  La Guía de Medidas y Métricas de OCEG ayuda a medir estos procesos e informar acerca del rendimiento y de las capacidades de GRC en las organizaciones.
Además, los socios de ISMS Forum Spain tienen acceso a muchísimos más contenidos en la web de OCEG, normalmente restringidos a socios premium o corporativos de este think tank norteamericano, en virtud de un acuerdo alcanzado entre ambas instituciones. Para ello sólo tienen que acceder a www.oceg.org e identificarse en "Enter VIP/Subscription Code" como ISMS2008.

Global Gold Sponsor