Memoria Anual 2021 de la AEDP

Publicado el 24-03-2022      Notícia sobre: Estudios de interés

 

La Memoria Anual 2021 recoge de forma exhaustiva las actividades y decisiones más relevantes de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), sus cifras de gestión, y un análisis de las tendencias y los retos que afronta este derecho fundamental.

La protección de datos ha tenido que hacer frente a numerosos desafíos, que arrancaron con las previsiones internas y externas necesarias para estar en condiciones de dar respuesta a la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos. En este tiempo la AEDP ha hecho todo lo posible para proteger y garantizar este derecho, en especial, ante los nuevos retos que plantea un mundo digitalizado, poniendo a disposición de empresas y administraciones públicas, por un lado, y ciudadanos, por otro, más de 80 guías y herramientas para ayudarles con el cumplimiento de la norma y para que conozcan y ejerzan sus derechos.

Este trabajo ha sido reconocido por la concesión de 18 premios a todo el equipo de la AEPD por parte de instituciones y organizaciones públicas y privadas en los últimos cuatro años, pero para la Agencia ha supuesto mucho más.

Accede aquí para leer toda la información

Global Gold Sponsor