CUMPLEN proporciona un 50% de dto. a los socios/as de ISMS Forum para su 7º Encuentro Anual

Publicado el 07-03-2022      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

CUMPLEN, Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo, celebra su 7º Encuentro Anual, un evento de referencia en compliance, consolidado como una cita imprescindible para los profesionales del Compliance en España, que reunirá, como es costumbre, a expertos procedentes de organizaciones públicas y privadas de nuestro país.

El evento tendrá lugar en formato presencial los próximos días 17 y 18 de marzo en el Casino de Madrid.

A los socios/as de ISMS Forum, CUMPLEN proporciona un descuento del 50% con el código ENTCOL50.

¡Pincha aquí y reserva tu plaza!

SOBRE CUMPLEN

Impulsada por profesionales que lideran el área de compliance en algunas de las más destacadas compañías españolas e internacionales,  Cumplen es la organización profesional sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo, la profesionalización, la implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en el cumplimiento normativo.

Nace en España en 2014, con la vocación de ser el foro referente en todas las áreas del compliance, e invita a todas las empresas y profesionales a compartir conocimientos y unirse en el desarrollo y evangelización de esta disciplina estratégica para las organizaciones.

Hoy Cumplen cuenta con más de 700 profesionales asociados. Uno de los principales valores que les aportamos es la asistencia gratuita a sendos congresos anuales en Madrid y Barcelona, además de otros eventos en distintas ciudades españolas. 

Global Gold Sponsor