ISMS Forum Barcelona celebra su III Foro Regional el próximo 17 de marzo

Publicado el 07-03-2022      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

ISMS Forum -International Information Security Community- y su Capítulo Regional de Barcelona celebrará la Tercera Edición del Foro Regional de Barcelona el próximo jueves 17 de marzo de 2022 en modalidad presencial en Casa Convalescència UAB Campus, (Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 171, 08041 Barcelona) de 09.30h a 14.00h.

El encuentro estará protagonizado por los miembros del board del Capítulo de ISMS Forum Barcelona y contará con el apoyo institucional y la bienvenida especial a cargo de la Agència de Ciberseguretat de Catalunya.

Representantes de instituciones nacionales e internacionales, expertos y responsables de ciberseguridad formarán un programa centrado en las novedades regulatorias, el gobierno de la ciberseguridad, las últimas ciberamenazas y el nuevo marco de certificación para los profesionales de la ciberseguridad, entre otras. 

Asimismo, el evento contará con la presentación y análisis del Indicador de Madurez en Ciberseguridad elaborado por el Observatorio de Ciberseguridad de ISMS Forum. 

¡Inscríbete gratis aquí!

Global Gold Sponsor