Heidrick & Struggles lanza una encuesta global sobre CISOs 2021

Publicado el 01-02-2022      Notícia sobre: Estudios de interés

 

Para este informe, Heidrick & Struggles compiló datos demográficos, organizacionales y de compensación de una encuesta realizada en marzo y abril de 2021 a 354 CISOs de todo el mundo. La mayoría tenía el título de director de seguridad de la información, pero entre los encuestados también se encontraban subdirectores de seguridad de la información, directores de seguridad y altos ejecutivos de seguridad de la información. Les pedimos a los participantes que proporcionaran información sobre cómo está estructurado su rol, a quién reportan y quién les reporta a ellos, y datos sobre compensación, incluido el salario base actual, la bonificación para el año fiscal más reciente y el capital anualizado o largo plazo. Pago de incentivos a largo plazo, así como bonos de ingreso.

Para el informe de este año, ampliamos la encuesta de América del Norte a países de todo el mundo, con el objetivo de ofrecer una visión más completa y comparativa de cómo se han desarrollado estos roles en diferentes países.

El número de encuestados varió significativamente en los diferentes países. Este informe incluye datos organizacionales de los encuestados en los Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico, y datos de compensación para los encuestados en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Accede a la encuesta aquí.

  

 

Global Gold Sponsor