ISMS Forum cumple 15 años de vida

Publicado el 17-01-2022      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 


El próximo 24 de enero, ISMS Forum cumple 15 años de vida promoviendo el desarrollo, el conocimiento y la cultura de la Seguridad de la Información en beneficio de los expertos y profesionales del Sector.

En estos años de andadura, la Asociación se ha consolidado como un foro de referencia en el que empresas, organizaciones públicas y privadas, investigadores y profesionales generan e intercambian conocimientos y experiencias. A través de la organización de eventos de primer nivel, la publicación de estudios y la puesta en marcha de grupos de trabajo, ISMS Forum impulsa el conocimiento de los últimos avances, nacionales e internacionales, en el ámbito de la Seguridad de la Información.

Gracias a vuestro apoyo, ISMS Forum es, en la actualidad, la mayor comunidad de expertos en Seguridad de la Información, en la que organizaciones públicas y privadas, proveedores, expertos y usuarios, forman un punto de encuentro para compartir experiencias y conocer los últimos avances y desarrollos en la materia. 

En 2022 continuaremos siendo una referencia en el Sector con la organización de las Jornadas Internacionales de Seguridad de la Información, y las actividades (Estudios y Foros) del Data Privacy Institute, el Cyber Security Center (CSC), el IoT Security Centre (ISC), la Cloud Security Alliance, y los capítulos regionales de Barcelona, Galicia y Valencia.

ISMS Forum tiene ya a más de 250 empresas asociadas y más de 1.250 profesionales asociados La Asociación es ya, por tanto, la mayor red activa de organizaciones y expertos comprometidos con la Seguridad de la Información en España.

Hoy seguimos apostando por una sociedad más segura, y un sector fuerte y comprometido. 

Atentamente,

ISMS Forum

 

Global Gold Sponsor