Una guía completa de las mejores prácticas de ciberseguridad

Publicado el 14-01-2022      Notícia sobre: Estudios de interés

 

La mayoría de los ataques exitosos a los servicios en la nube involucran la explotación de varias configuraciones incorrectas. Para satisfacer la insaciable demanda de los usuarios, los proveedores de la nube están agregando más servicios a un ritmo vertiginoso, y cada nuevo servicio viene con su propio conjunto de configuraciones de acceso y seguridad. Imagine la complejidad que implica controlar todas las configuraciones en todos esos servicios, de múltiples proveedores de nube, que constantemente actualizan y lanzan servicios.

Todas estas fuerzas juntas hacen que la seguridad en la nube sea increíblemente compleja. Como esto requiere una multitud de habilidades, está demostrando ser una tarea imposible para la gran mayoría de las organizaciones.
 
Esta guía de la mano de WATI explica quién es responsable de la seguridad en la nube, entre los proveedores de la nube y los usuarios de la nube, y explora diferentes enfoques, herramientas y modelos de servicio disponibles para la seguridad en la nube.
 
Descarga la guía aquí
 
    
 
 
 

Fuente: WATI

Global Gold Sponsor