ISMS Forum pone en marcha la CISO Academy y la certificación Trust-Formation Officer

Publicado el 13-09-2021      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

En nuestro afán de crear una verdadera comunidad en torno al rol profesional del Chief Information Security Officer (CISO), ISMS Forum presenta la CISO Academy. Se trata de una iniciativa de valor centrada en el empoderamiento de la figura profesional del Director de Seguridad de la Información. El programa formativo consta de cinco dominios basados en las principales líneas estratégicas de acción que impone el proceso de Transformación Digital que vivimos: Ciberseguridad en la Cloud, Continuidad del negocio, Transformación Digital, GRC y El CISO en el Board.

 El objetivo principal de la CISO Academy es el establecimiento de un escenario formativo práctico que permita su formación y actualización continua, mejorando asimismo su posición e interlocución interna con el C-Level de la organización. El programa formativo ayudará a los directivos de seguridad de la información a comprender mejor las prioridades de negocio, las nuevas tecnologías producto de la Transformación Digital y el contexto de compliance legal.

La CISO Academy comprende un programa formativo de dos años de duración habilitante para la obtención de la certificación modular Trust-Formation Officer, cuya superación supone la evaluación positiva de competencias, requisitos curriculares y méritos profesionales.

Se trata de la primera certificación española dirigida a la figura del CISO y su empoderamiento para verificar las capacidades en su función en el periodo 2021-2025.

* El acceso a la CISO Academy se limita a la invitación nominal que emitirá ISMS Forum a los niveles de management de ciberseguridad de entidades no proveedoras de servicios de seguridad de la información.

Si estás interesado en reservar tu plaza en el proceso de certificación, contáctanos a través del correo ctfo@ismsforum.es.

 

Global Gold Sponsor