Consulta el reciente informe de Forrester Research sobre Riskrecon

Publicado el 14-06-2021      Notícia sobre: Noticias del Sector

 

Las organizaciones logran un 150% más de productividad de los analistas con RiskRecon, según el estudio Total Economic ImpactTM.

Una investigación reciente de Forrester afirma el compromiso de RiskRecon de impulsar la eficiencia y el valor de la gestión de riesgos de terceros

Miles de empresas en todo el mundo confían en RiskRecon, una empresa de Mastercard, para obtener información esencial sobre la higiene de sus ecosistemas cibernéticos. Como proveedor líder de valoraciones y conocimientos de ciberseguridad para los clientes en todas las industrias, que van desde las finanzas y los seguros hasta la industria aeroespacial y la atención médica, nuestra misión sigue siendo fija: proporcionar el método más fácil del mundo para que los profesionales de gestión de riesgos de terceros (TPRM) comprendan y actúen sobre su riesgo cibernético de terceros.

De acuerdo con los hallazgos de un estudio Total Economic ImpactTM (TEI) encargado de forma independiente, realizado por Forrester Research en nombre de RiskRecon, las organizaciones que utilizan RiskRecon obtienen un rendimiento promedio de inversión (ROI) del 147% durante un período de tres años. El estudio también revela que las organizaciones que utilizan RiskRecon lograr hasta un 150% más de productividad de los analistas, lo que les permite dedicar tiempo a iniciativas más estratégicas que impulsan el negocio.

En el estudio han participado algunas de las empresas líderes en sus sectores correspondientes. El número proveedores que gestionan es el siguiente:

  • Financial Services 500 Vendors
  • Telecommunications 1000 Vendors
  • Energy 2000 Vendors
  • Healthcare  500 Vendors
  • Professional Services 10,000 Vendors
  • Information Technology 100,000 Vendors

Descargue el estudio completo en: www.riskrecon.com/forrester-riskrecon-total-economic-impact-study

Global Gold Sponsor