Conoce a algunos de los ponentes más destacados del foro

Publicado el 17-05-2021      Notícia sobre: Cyber Security Center

 

ISMS Forum -International Information Security Community- y su grupo de trabajo, Cyber Security Centre (CSC) organizan la Décima Edición del Foro de la Ciberseguridad el próximo 27 de mayo de 2021 en formato online. Apúntate aquí.

Durante la sesión, expertos internacionales y nacionales aportarán su visión y conocimiento sobre cómo afrontar los retos presentes y futuros para la ciberseguridad: la transformación y securización del puesto de trabajo digital, los modelos de seguridad basados en el licenciamiento, la respuesta ante incidentes, la inteligencia sobre amenazas, la monitorización continua y el registro de eventos de seguridad, el factor humano, o la gestión de identidades y el control de accesos, entre otros aspectos relevantes en materia de compliance de ciberseguridad y protección de datos.

Asimismo, el Foro de la Ciberseguridad será el escenario para la presentación de resultados de la cuarta edición del Proyecto de Gestión de CiberCrisis, en colaboración con organizaciones públicas y privadas, cuya finalidad es la de fomentar buenas prácticas en materia de ciberseguridad y gestión de crisis de componente cibernético.

Ponle cara a algunos expertos destacados que hablarán sobre estos asuntos durante el desarrollo de la jornada:

  

Global Gold Sponsor