Participa en la encuesta del 9º Estudio del Estado del Arte de la Seguridad en la Nube

Publicado el 17-05-2021      Notícia sobre: Cloud Security Alliance

 

ISMS Forum; ISACA Madrid; y los Capítulos Argentino, Boliviano, Chileno, Peruano y Español de CSA, le invitan a participar en el 9º Estudio del Estado del Arte de la Seguridad en la Nube, para identificar la evolución de la adopción de soluciones y servicios en la Nube, así como su influencia e impacto en cuanto a factores relacionados con teletrabajo, ShadowIT, Incidentes, crisis sanitarias, etc., entre otros asuntos de interés.

Estimamos que la respuesta al cuestionario no le llevará más de 12 minutos. El cuestionario está disponible hasta el jueves 27 de mayo de 2021, a las 23:45, y sus resultados serán publicados el próximo mes de septiembre.

Haz clic aquí para realizar la encuesta

Si nos facilita una dirección de correo electrónico junto con sus respuestas, le haremos llegar directamente el informe final del estudio antes de su publicación. Las respuestas u otra información que nos proporcione no se asociarán con su nombre o el de su organización en ningún informe resultado del presente estudio.

Sus respuestas serán usadas únicamente de forma agregada con las respuestas de otros participantes, incorporándose dicho resultado agregado y anonimizado en un informe que se hará público.

Muchas gracias por su colaboración


Puedes descargar el estudio de la pasada edición aquí o clicando en la imagen

Global Gold Sponsor