El CCN-CERT publica veintisiete nuevos anexos de la Guía CCN-STIC 140 Taxonomía de referencia para productos de Seguridad TIC

Publicado el 27-08-2020      Notícia sobre: Estudios de interés

 

  • El Centro Criptológico Nacional (CCN) ha publicado cinco nuevos anexos y actualizado otros veintidós.
  • El objetivo de estos documentos es describir los Requisitos Fundamentales de Seguridad (RFS) exigidos a los productos para ser incluidos en el Catálogo de Productos de Seguridad de las Tecnologías de la Información y la comunicación (CPSTIC).
  • Estos anexos se suman a los ya publicados dentro de la guía CCN-STIC 140, que conforman los Requisitos Fundamentales de Seguridad (RFS) de cada familia recogida en la taxonomía de referencia para productos de Seguridad TIC.

El CCN-CERT del Centro Criptológico Nacional (CCN) ha publicado, en la parte pública de su portal, veintisiete nuevos anexos de la Guía CCN-STIC 140 Taxonomía de referencia para productos de Seguridad TIC. Estos pertenecen a las siguientes categorías, en función del tipo de producto al que se refieren: Control de acceso (Anexos A); Seguridad en la explotación (Anexos B); Monitorización de la seguridad (Anexos C): Protección de la comunicación (Anexos D); y Protección de equipos y servicios (Anexos F). 

Consulta la Guía CCN-STIC 140 Taxonomía de referencia para productos de Seguridad TIC.

Pincha aquí para acceder a los Anexos.

Fuente: CCN-CERT

Global Gold Sponsor