Noticias
<< Volver al listado de noticias

Banco Santander, nuevo miembro de la Junta Directiva de ISMS Forum
Publicado el 10-07-2020 Notícia sobre: ISMS Forum Spain
Banco Santander formaliza su adhesión a la Junta Directiva de ISMS Forum tras la aprobación de las candidaturas presentadas ante la Asamblea General Ordinaria de Socios celebrada el pasado 6 de julio de 2020.
Banco Santander se suma al grupo de empresas comprometidas con la Seguridad de la Información, que forman la Junta Directiva de la Asociación: ABANCA, Accenture, Banco Santander, Bankinter, CaixaBank, CEPSA, Deloitte, Ecix Group, Evolutio, Grupo FCC, Grupo SIA, HPE, IBM, INCIBE, Naturgy, Orange, PwC, Renfe, Repsol, S21sec, Sanitas, Telefónica y Vodafone.
Carles Solé Pascual, CISO en Banco Santander España, liderando el equipo de expertos en seguridad responsable de la Ciberseguridad, el Riesgo Tecnológico y el Riesgo Operacional, será el vocal designado por la compañía para representarla en este órgano de gobierno.
La Junta Directiva tiene por objeto la representación, el gobierno y la administración de la Asociación, funciones delegadas por la Asamblea de Socios como órgano supremo de decisión y gobierno de la Asociación, constituido por la totalidad de los asociados. La Junta Directiva se compone de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Vicesecretario y un número determinado de vocales que será establecido por la Asamblea.