Noticias
<< Volver al listado de noticias

ISMS Forum apoya la iniciativa Women4Cyber a favor de la visibilización de mujeres expertas en ciberseguridad
Publicado el 08-07-2020 Notícia sobre: Noticias del Sector
Desde ISMS Forum apoyamos la iniciativa Women4Cyber de la Organización Europea de Ciberseguridad (European Cybersecurity Organisation, ECSO) y DG CONNECT.
El registro Women4Cyber fue creado para identificar y construir la comunidad de mujeres profesionales en el campo de la ciberseguridad.
La iniciativa reúne a mujeres con diferentes perfiles y podría ser un punto de referencia para grupos de expertos, organizadores de eventos, medios de comunicación, así como para la colaboración y posibles oportunidades de negocio. El objetivo de este Registro es animar a las mujeres profesionales a que se presenten, sean más activas en el campo y aumenten su propia visibilidad, así como promover las iniciativas de Women4Cyber.
Si quieres unirte solo tienes que registrarte pinchando aquí.
Fuente: ECSO