El National Institute of Standards and Technology (NIST) publica un informe de actividades en ciberseguridad para los fabricantes de dispositivos IoT

Publicado el 11-06-2020      Notícia sobre: Estudios de interés

 

Los dispositivos IoT (Internet of Things) suelen carecer de las capacidades de seguridad cibernética necesarias para que sus clientes -organizaciones e individuos- sean capaces de mitigar sus riesgos frente a un ataque.

Los fabricantes pueden ayudar a sus clientes mejorando la seguridad de los dispositivos IoT que fabrican, proporcionando la funcionalidad de seguridad cibernética necesaria y suministrando a los clientes la información relacionada con la seguridad cibernética que necesitan.

Esta publicación describe las actividades recomendadas relacionadas con la ciberseguridad que los fabricantes deberían realizar antes de que sus dispositivos de IoT se vendan a los clientes.

Estas actividades fundamentales de ciberseguridad pueden ayudar a los fabricantes a disminuir los esfuerzos relacionados con la ciberseguridad que necesitan los clientes, lo que a su vez puede reducir la prevalencia y la gravedad de los compromisos de los dispositivos de IoT y los ataques realizados con dispositivos comprometidos.

Pincha aquí para descargar el documento.

Fuente: NIST

Global Gold Sponsor