Inscríbete a nuestro primer Foro Digital “Cyber Security & Data Protection Online Forum”

Publicado el 18-05-2020      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

ISMS Forum se abre camino en el entorno digital para desarrollar su actividad ante la crisis del COVID-19 a través de la celebración de la primera edición del foro digital de ISMS Forum, Cyber Security & Data Protection Online Forum, el próximo jueves 28 de mayo. Puedes inscribirte gratuitamente aquí.

En él se abordará de manera simultánea la emisión de dos salas dedicadas a dominios específicos de ciberseguridad y protección de datos, tales como las claves de la futura Estrategia Digital Europea y el gobierno del dato, la continuidad del negocio ante incidentes de ciberseguridad de terceros y su compliance de privacidad, la ciber resiliencia activa para la gestión y respuesta ante incidentes, la ciberseguridad como catalizador del nuevo ecosistema laboral, o la gestión del impacto del nuevo ecosistema en la protección de datos de empresas y ciudadanos.

Uno de nuestros ponentes destacados será Jan Ellerman, Senior specialist at Data Protection Function (EUROPOL), que hablará sobre los retos de la protección de datos en tiempos de crisis.

Jan está especializado en protección de datos y es uno de los iniciadores de la Europol Data Protection Experts Network (EDEN), una plataforma de colaboración en línea que se ha desarrollado con el objetivo de involucrar a los interesados, independientemente de su origen, para aumentar tanto la libertad como la seguridad. En su trabajo, el experto proporciona orientación operativa relacionada con la protección de datos en toda la organización. Ellerman está doctorado en Derecho y actualmente es auditor certificado en protección de datos con un máster en Informática Forense e Investigación de Ciberdelitos en la University College de Dublín (UCD). También ha publicado varios artículos sobre temas relacionados con la protección de datos y la Seguridad de la Información.

  

Otro de los contenidos más relevantes del día será la mesa redonda inaugural de la sala dedicada a materias de ciberseguridad titulada “La ciberseguridad nacional en el contexto actual”, en la contaremos con la participación de Mar López, Jefa de Ciberseguridad, DSN; Javier Candau, Jefe del Departamento de Ciberseguridad, CCN; Alberto Francoso, Jefe de Análisis del Servicio de Ciberseguridad y OCC, CNPIC; y Marcos Gómez, Subdirector de Programas, INCIBE.

¿Te lo vas a perder? Apúntate gratis aquí.


      


Global Gold Sponsor