ASIMELEC nos concede una beca, que sorteamos entre los asociados que pertenezcan a una PYME, para realizar su MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Publicado el 09-12-2007      Notícia sobre: ISMS Forum Spain
ASIMELEC nos concede una beca, que sorteamos entre los asociados que pertenezcan a una PYME, para realizar su Master en Dirección y Gestión de Seguridad de la Información

Si cumples con el perfil para recibir esta beca, ¡no desaproveches esta oportunidad y envía tu e-mail solicitando participar ahora mismo!

FUNCOAS (Fundación para la Transferencia del Conocimiento de ASIMELEC) e ISMS Forum Spain han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual desarrollarán conjuntamente iniciativas y actividades que ayuden a promover y difundir la seguridad de la información. Ambas instituciones tienen metas comunes y aunarán esfuerzos para lograr estos objetivos, con especial interés en la concienciación de las Pymes españolas acerca de la importancia estratégica de la seguridad de la información.

La primera concreción de este acuerdo es de carácter formativo de primer nivel y se dirige, precisamente, a los profesionales que desarrollen su trabajo, directamente relacionado con la seguridad de la información, en el seno de una PYME. Así, ASIMELEC y FUNCOAS nos conceden una beca para realizar su Master en Dirección y Gestión de la Seguridad de la Información, sin duda uno de los más prestigiosos en la materia en nuestro país, cuyo título está respaldado académicamente por la Universidad Pontificia de Salamanca. La beca es completa, es decir, cubre los 9.000 euros que cuesta el master en su versión completa (módulo de Gestión + módulo de Dirección). El programa consta de 460 horas lectivas; (300 horas presenciales, en el Campus de la Universidad Pontificia en Madrid, los viernes y sábados, y 160 horas no presenciales) además de otras 160 horas de trabajo práctico. Las clases las imparten algunos de los profesionales y expertos más prestigiosos en la materia en nuestro país.
Más información, así como el programa completo, está disponible AQUÍ.

Además, todos los asociados de ISMS Forum Spain disfrutarán de un 10% de descuento en la III Edición del Master en Gestión y Dirección de la Seguridad de Información. Para solicitar más información: mastersecretaria(arroba)asimelec.es.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LA BECA:

La III Edición del Master comienza el 18 de enero. Los socios de ISMS Forum Spain que cumplan el requisito de trabajar en una PYME con funciones y responsabilidades relacionadas con la seguridad de la información y estén interesados en participar en el sorteo deben enviar un e-mail a atencionasociado(arroba)ismsforum.es antes del día 4 de enero de 2008. En el asunto deben indicar su número de socio + SORTEO BECA MASTER ASIMELEC. Recibirán un e-mail de confirmación de recepción.
El 8 de enero de 2008 se procederá a sortear la beca en presencia de la Junta Directiva de ISMS Forum Spain y del director de FUNCOAS, D. Fernando Davara. Además del ganador, se sortearán 5 nombres más en lista de espera sucesiva. FUNCOAS comprobará que el socio ganador de la beca cumple con el requisito de pertenecer a una Pyme y trabajar en el área de Seguridad de la Información; si no fuera así procedería a hacer lo propio con el siguiente en la lista de espera, y así sucesivamente.

Global Gold Sponsor