La plataforma Internet Segura 4 Kids ofrece más de 10 juegos y actividades ciberseguras para disfrutar en casa

Publicado el 19-03-2020      Notícia sobre: Noticias del Sector

 

¿Se nos van acabando las ideas para que nuestros hijos/as estén entretenidos en casa? La tecnología puede ser una buena opción, siempre que pongamos a su alcance contenidos adecuados que posean un fin educativo. Desde IS4K te ofrecen una recopilación de sus recursos más divertidos para jugar en casa y aprender sobre ciberseguridad. ¡No te los puedes perder!

Niños, niñas y adolescentes necesitan estos días, más que nunca, opciones saludables de entretenimiento que puedan desarrollar desde casa. En casos como estos, la tecnología y los recursos relacionados con ella, que fomentan todo tipo de destrezas, pueden ser grandes aliados siempre que ofrezcamos a los menores contenidos positivos y de calidad. Desde INCIBE han recopilado juegos y actividades para que tanto niños/as como jóvenes puedan divertirse mientras aprenden a usar Internet con seguridad.

Todos estos recursos están publicados en su web, y puedes descargarlos de forma gratuita siguiendo cada enlace. Además, recuerda que si tienes dudas sobre cómo utilizarlos, puedes contactar con la Línea de Ayuda en Ciberseguridad de INCIBE en el teléfono 017. Y ahora, ¡a disfrutar de momentos digitales en familia!

 

Pincha en la imagen para descubrir todos los juegos.

 

 

Fuente: Internet Segura 4 Kids

Global Gold Sponsor