ISMS Forum liderará SICUR CYBER 2020 del 25 al 28 de febrero en IFEMA

Publicado el 20-01-2020      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

ISMS Forum, en colaboración con el Salón Internacional de la Seguridad 2020 (SICUR), que se celebra en IFEMA del 25 al 25 de febrero de 2020, liderará SICUR CYBER: el espacio que será escenario de análisis y debate sobre los últimos riesgos y amenazas en materia de ciberseguridad.

Programa

 ‘Cyber Day’

El ‘Cyber Day’ ocupará un espacio fundamental en estos días. Organizado por el Cyber Security Center de ISMS Forum, constará del análisis y discusión sobre la ciberseguridad nacional en cifras, la nueva normativa aplicable sobre la seguridad de las redes y sistemas de información, y buenas prácticas sobre la gestión de brechas de seguridad.

‘Data Protection Day’

El Data Privacy Institute de ISMS Forum organiza el ‘Data Protection Day’, que versará sobre uno de los temas que más interrogantes está generando ahora mismo: la Auditoría de Protección de Datos. Además, también se discutirá sobre el tratamiento de los datos y la evaluación de impacto, y qué hacer ante el robo o la fuga de información.

*El programa completo estará disponible próximamente.

Sobre SICUR

El Salón Internacional de la Seguridad en España, SICUR, se constituye como un punto de encuentro para empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad en el que la innovación y el desarrollo tecnológico protagonizarán este encuentro profesional que abordará la seguridad integral desde diferentes prismas. 

 

 

Global Gold Sponsor