Te esperamos este miércoles en la Jornada de innovación y emprendimiento en ciberseguridad de ISMS Forum Galicia

Publicado el 20-01-2020      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

El capítulo gallego de ISMS Forum celebra la Jornada de innovación y emprendimiento en ciberseguridad el próximo 22 de enero en la sede de Abanca en Vigo (Avenida de García Barbón, 1-3). Si aún no te has apuntado, inscríbete gratuitamente haciendo clic aquí.

Con el objetivo de promover las iniciativas de emprendedores en ciberseguridad, ISMS Forum Galicia apuesta por la creación de un modelo de relación entre empresas, profesionales y emprendedores con el fin de apoyar y fortalecer el sector de la ciberseguridad.

La presentación correrá a cargo de Roberto Baratta, Director of Loss Prevention, Business Continuity and Security, y DPO (Abanca), así como Board member de Global ISMS Forum; y Susana Rey, DPO en R y Board member de ISMS Forum Galicia. Durante la jornada, se expondrán algunas de las iniciativas más relevantes en el sector y se conocerán los proyectos de la mano de startups como AuthUSB, ImprOTech, Redbee o DooingI.

También contaremos con la presencia de Francisco Lázaro, CISO & DPO en Renfe y Board member de ISMS Forum, que hablará sobre “Startups: del garaje a la empresa”, David Navarro, Responsable de Iberia y Latinoamérica en Transmit Security, cuya intervención consistirá en la exposición de un caso de éxito y, Vicente de la Morena, Country Leader en Riskrecon con su ponencia de “Innovación y emprendimiento en ciberseguridad”.

¿Te lo vas a perder?

Global Gold Sponsor