Participa en las XIII Jornadas STIC CCN-CERT

Publicado el 13-11-2019      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN), organiza por decimotercer año consecutivo sus Jornadas de ciberseguridad, bajo el lema “Comunidad y Confianza, bases de nuestra Ciberseguridad”. El evento, que este año ha ampliado el espacio con dos salas más, hasta alcanzar las siete, espera congregar a más de 2.800 expertos en ciberseguridad. Este año, ISMS Forum colabora con el CCN-CERT en sus jornadas, por lo que tendremos prioridad en la aceptación de solicitudes de inscripción para todos nuestros miembros asociados. Para ello, a la hora de realizar la inscripción, en el desplegable "Tipo de Asistente" marque la opción Entidad Colaboradora.

  • El evento tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre en Madrid (Kinépolis-Ciudad de la Imagen). 
  • La decimotercera edición se presenta con numerosas novedades, entre las que destaca el espacio para talleres, CCN-CERT Labs, la organización de siete módulos en paralelo; y un fuerte respaldo de la industria, tanto en nivel de patrocinadores (las 60 principales empresas del sector), como de instituciones y entidades colaboradoras.
  • El Mando Conjunto de Ciberdefensa, el Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), C1b3rwall y RootedCon colaborarán activamente en esta nueva edición que espera la asistencia de 2.800 profesionales, lo que ratificará a las Jornadas como el principal evento de ciberseguridad celebrado en España.

En esta edición, en la que se recibieron más de 170 propuestas de ponencias, se abordarán las siguientes temáticas:

  • Módulo 1: Amenazas, ataques y retos tecnológicos
  • Módulo 2: ENS y Cumplimiento Normativo
  • Módulo 3: Prevención en ciberseguridad y Soluciones Tecnológicas
  • Módulo 4: Atenea, sala de retos (en colaboración con RootedCon)
  • Módulo 5: Operaciones Militares en el Ciberespacio (en colaboración con el Mando Conjunto de Ciberdefensa)
  • Módulo 6: Redes Operacionales y Control Industrial (en colaboración con CCI)
  • Módulo 7: Desinformación/Ciberdelincuencia (en colaboración con C1b3rwall).

CCN-CERT Labs

Este año, como novedad, tendrá lugar un día antes, el 10 de diciembre, una jornada de talleres en el Eurostars iHotel (muy cercano a Kinépolis). El CCN-CERT Labs contará con 16 talleres y una capacidad máxima de 30 personas cada uno.

En ambos casos, Jornadas y Talleres, la solicitud de inscripción debe realizarse a través del formulario de la web de las Jornadas antes del 28 de noviembre. Si bien el evento es gratuito, el acceso al mismo está sujeto a la validación de la solicitud por parte de la organización. Tendrán preferencia, por este orden, el personal de organizaciones adscritas a alguno de los servicios del CCN-CERT (SAT, INES, LUCIA, REYES, etc.), los usuarios registrados en el portal, personal del Sector público, empresas de interés estratégico y patrocinadores; primando, además, la diversificación de organizaciones.

Fuente: CCN-CERT

Global Gold Sponsor