Participa en la encuesta del 7o Estudio del Estado de la Seguridad en la Nube

Publicado el 17-06-2019      Notícia sobre: Cloud Security Alliance

 

ISMS Forum; ISACA Madrid; y los Capítulos Español, Peruano, Argentino, Chileno, Boliviano, Mexicano y Brasileño de CSA, le invitan a participar en el 7º Estudio del Estado de la Seguridad en la Nube, para identificar la evolución de la adopción de soluciones y servicios en la Nube.

Estimamos que la respuesta al cuestionario no le llevará más de 9 minutos. El cuestionario está disponible hasta el jueves 4 de julio de 2.019, a las 23:59, y sus resultados serán publicados el próximo mes de octubre.

Haz clic aquí para realizar la encuesta

Si nos facilita una dirección de correo electrónico junto con sus respuestas, le haremos llegar directamente el informe final del estudio antes de su publicación. Las respuestas u otra información que nos proporcione no se asociarán con su nombre o el de su organización en ningún informe resultado del presente estudio.

Sus respuestas serán usadas únicamente de forma agregada con las respuestas de otros participantes, incorporándose dicho resultado agregado y anonimizado en un informe que se hará público.

Muchas gracias por su colaboración.


Puedes descargar VI Estudio del Estado de la Seguridad en la Nube aquí:

 

Global Gold Sponsor