Participa en el próximo número de la revista semestral de ISMS Forum

Publicado el 08-04-2019      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

ISMS Forum ha lanzado la segunda edición de su revista de carácter semestral, ISMS Forum Magazine, que aborda materias de privacidad y protección de datos. En este número, que responde al título "Retos de la Revolución Digital Segura: Regulación, Formación y Concienciación", puedes encontrar entrevistas a expertos de la talla de María Bada (Member of Global Cyber Security Capacity Centre, Oxford Martin School, University of Oxford); Michael Kaiser (Executive Director, US National Cyber Security Alliance, NCSA); y Paula Walsh (Head of Cyber Policy Department at Foreign and Commonwealth Office,UK Government).

En el documento se puede leer también el artículo de nuestra firma invitada, Alberto Hernández, Director General de INCIBE, con el título "Una mayor implicación colectiva en materia de ciberseguridad, clave para conseguir el ciberespacio que necesitamos". Asimismo, la revista recoge últimos proyectos del área de Cyber Security Centre (CSC), entre los que se encuentran la segunda edición del Proyecto de Gestión de Crisis Cibernéticas, la quinta edición de los Ciberejercicios Multisectoriales, el lanzamiento del Libro Blanco del CISO y la Guía Top 10 Cyber Risks en colaboración con AGERS. En este apartado, además, incluye dos tribunas de la mano de Daniel Largacha, Director del Centro de Estudios en Ciberseguridad de ISMS Forum Spain, y Francisco Lázaro, Director del Centro de Estudios en Movilidad e Internet de las Cosas y Director del Curso de Especialización en Ciberseguridad (CCSP) de ISMS Forum. 

La tercera entrega de ISMS Forum Magazine, cuyo contenido abordará temas más cercanos a la Nube, estará lista a finales del primer semestre de 2019.

Si eres socio de ISMS Forum y quieres participar en el siguiente número, escribe un correo electrónico con tu propuesta a crgomez@ismsforum.es. 

Accede a la revista aquí: ISMS Forum Magazine 2

 

Global Gold Sponsor