Abhijit Chakravorty, uno de los ponentes destacados que participará en el VIII Encuentro de Cloud Security Alliance España

Publicado el 08-11-2018      Notícia sobre: Cloud Security Alliance

 

El capítulo español de Cloud Security Alliance (CSA ES) celebrará su Octavo Encuentro Anual de Profesionales de la Seguridad Cloud, 8th Spanish Cloud Security Alliance Summit, el próximo 28 de noviembre, de 09.00 a 15.00hs, en el Auditorio Principal de CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36. Planta -2).

Uno de los ponentes más destacados es Abhijit Chakravorty, Associate Partner & Cloud Security Competency Leader, IBM Security Center of Competence, que participará con un keynote bajo el título Wake up and smell the coffee: securing the hybrid cloud reality.

Chakravorty es el líder en competencias de seguridad encloud para Europa, con sede en Londres. Lleva en el área de information security desde hace 19 años, y anteriormente dirigía grandes programas de transformación de ciberseguridad en múltiples entornos: arquitectura y diseño de seguridad, control de riesgo de seguridad en cloud, gestión de accesos e identidades, seguridad de aplicaciones y datos, y operaciones de seguridad e inteligencia. Ha trabajado en diferentes países de Estados Unidos, Europa y Asia.

Como líder en competencias de seguridad en cloud, Abhijit dirige la estrategia y los servicios que ofrecen capacidades de seguridad y cumplimiento a nuestros clientes europeos que adoptan servicios y plataformas en cloud. En este rol, dedica gran parte de su tiempo a reunirse con CIOs, CROs y CISOs con el objetivo de evaluar e implementar clouds multi / híbridas seguras y compatibles.

Global Gold Sponsor