Consigue un pase gratuito para el XII Congreso de ISACA Valencia

Publicado el 03-10-2018      Notícia sobre: Noticias del Sector

 

El XII Congreso de ISACA Valencia se celebrará los próximos 15 y 16 de noviembre. Esta edición lleva por título “GDPR: Año 1 Nueva Era”. Nadie duda que el GDPR es uno de los principales temas de actualidad alrededor de las TI. Ofrece tanto una amplia variedad de oportunidades, pero también riesgos y amenazas. En el 15º aniversario de ISACA Valencia, se analizará el impacto de GPPR en Auditoría, Seguridad, Riesgos y Gobierno de las TI.

Durante el Congreso, podrás acceder a conocimientos exclusivos e interesantes charlas de la mano de los principales expertos en la materia tanto a nivel nacional como internacional. En el mismo se harán entrega de los Premios en reconocimiento a aquellas organizaciones que han realizado un trabajo más relevante en Auditoría, Seguridad o Gobierno de las TI.

Las sesiones de la mañana tendrán lugar en el "Palacio de Colomina" de 9:00 a 14:00. El jueves por la tarde se celebrará una sesión informal con patrocinadores, personalidades y ponentes.

ISMS Forum da la oportunidad a sus asociados de participar en el sorteo de diez pases para asistir al XII Congreso de ISACA Valencia. Envía un correo electrónico a la dirección comunicacion@ismsforum.es con el asunto “Deseo asistir XIICongresoISACA” y atenderemos las peticiones por orden de llegada.

Más información aquí.

Global Gold Sponsor