Descuento del 20% en el programa intensivo de compliance del IE Law School

Publicado el 08-04-2019      Notícia sobre: Noticias del Sector

 

El próximo 4 de junio comenzará la nueva edición del Programa avanzado de Compliance que organiza el IE Law School – Executive Education, en el que colabora ISMS Forum. La formación se prolongará hasta el día 7 de junio y ocupa la totalidad del horario laboral (de 9 a 20 horas). El IE hace un 20% descuento a los asociados de ISMS Forum.

Actualmente, el Compliance plantea varios retos importantes en las organizaciones. Vivimos una época en la que es fundamental conjugar la competitividad y agilidad para crear productos y servicios y para hacer negocios, y a la vez, establecer los controles precisos para cumplir las normas, minimizar los riesgos y confirmar que la organización trabaja de forma ética.

El Compliance adquirió más importancia, dentro de la vida de las organizaciones empresariales en España, desde la reforma del Código Penal que se produjo a finales de 2010, por la que, por primera vez en nuestro país, se introducía la regulación de la responsabilidad penal de la persona jurídica, quitándole toda vigencia a la conocida expresión “societas delinquere non potest”, ya que, desde entonces, las empresas sí que pueden delinquir.

PROGRAMA

El Programa se distribuye en sesiones basadas en la resolución de casos prácticos, que serán desarrolladas por profesionales procedentes de ámbitos plurales y diferentes: empresa, despacho, expertos en la práctica diaria de estas materias; para que expongan sus puntos de vista, desde todas las ópticas posibles. Así, el alumno podrá enriquecerse a través de sus experiencias y know-how en temas de gran actualidad.

Accede a la información completa aquí

Global Gold Sponsor