Seg2 - III Encuentro de Seguridad Integral

Publicado el 04-05-2011      Notícia sobre: ISMS Forum Spain
Seg2 - III Encuentro de Seguridad Integral

Dónde: Hotel Husa, Princesa, 40 - Madrid
Cuándo: 12 y 13 de Mayo
Organiza: Seguritecnia, Red Seguridad.

Precio: € 150,-
Precio especial para socios de ISMS Forum: € 100,-

El próximo 12 y 13 de mayo se celebra en el Hotel Husa de Madrid el III Encuentro de Seguridad Integral. En este evento se hablará de la convergencia de las seguridades, basada en la confluencia de disciplinas y profesiones que, hasta los últimos cinco años, caminaban por separado. Esa visión global desde la dirección y gestión de la seguridad patrimonial y la seguridad de los sistemas de información (TI), que ya se ha convertido en un modelo internacional de referencia en algunas de las organizaciones españolas pioneras en su aplicación, es el fenómeno que se analiza, se estudia y se explica en el Seg2. Un proceso que ha dejado de ser una tendencia para convertirse en una realidad.

Se continuará avanzando en la materia y tratando aspectos, como legislación, gestión, políticas y medidas europeas, retos, nuevos procesos…, que impulsan de manera extraordinaria esta estrategia, así como nuevos casos de éxito que refundan esta imperiosa necesidad. Una sinergia al alza por su capacidad de alinearse con el negocio y ser facilitador del mismo, e inevitable como consecuencia del desarrollo de la tecnología, que se ha convertido en depositaria de la información.

Gianluca D´Antonio, Presidente de ISMS Forum y CISO del Grupo FCC aportará su visión en la mesa redonda "CSO, CIO, CISO...: ¿Distintas caras de la misma moneda?".

Más información: www.borrmart.es

Global Gold Sponsor