PandaLabs publica su informe anual 2017

Publicado el 20-11-2017      Notícia sobre: Noticias del Sector
 
"En una empresa de ciberseguridad, el laboratorio es el cerebro desde donde se coordinan las actividades de investigación de las amenanzas, y de desarrollo de las técnicas de ciberdefensa." Luis Corrons, Director Técnico de PandaLabs en Panda Security. 
 
Los ataques sin malware, la creación de nuevas herramientas para explotar vulnerabilidades y el endpoint como objetivo han sido algunos de los hitos en seguridad informática este año.
Infecciones relacionadas con las criptomonedas, ataques malwareless, ataques a dispositivos móviles, la ciberguerra y sus consecuencias,  deparan un año 2018 con mayor número de ataques. No obstante, la entrada en vigor del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) supondrá que por primera vez el público será consciente de los ataques que se producen.
 
La evolución de los ciberataques, las tendencias en ciberseguridad para 2018 o las investigaciones realizadas a posteriori que se realizan detrás del ciberataque son algunos de los temas que se tratan en este informe. 
 
Como no puede ser de otra manera, dedica un capítulo al RGPD, el cual se comenzará a aplicar en mayo de 2018. 
 
"Porque, al fin y al cabo, de lo que se trata de es de seguir reinventado la ciberseguridad." 
 
 
 
 

Global Gold Sponsor