Publicada la Memoria de Actividades 2010

Publicado el 02-03-2011      Notícia sobre: ISMS Forum Spain
Publicada la Memoria de Actividades 2010
Memoria de Actividades 2010.

"2010 ha sido un gran año para ISMS Forum".
Gianluca D´Antonio
Presidente


 

 

El pasado 2 de marzo, durante la Asamblea Anual de Socios, se presentó la Memoria de Actividades de 2010 de ISMS Forum. Un resumen de las principales actividades de la Asociación durante el pasado año, así como la información más relevante en cuanto a los Órganos de Gobierno, los Patrocinadores y los Apoyos Institucionales, y las empresas asociadas.

El cuarto año de vida de la Asociación ha supuesto un crecimiento en cuanto al número de empresas y profesionales asociados, apoyos institucionales y económicos; así como una diversificación de las actividades asociativas, con los Foros del Data Privacy Institute (DPI) y la certificación Certified Data Privacy Pofessional (CDPP), el nacimiento del Capítulo Español de Cloud Security Alliance (CSA-ES), el lanzamiento del portal Protegetuinformacion.com, la realización de investigaciones, y ek impulso de actividades formativas con llos cursos Analista de Riesgos y Gobierno Corporativo de la Seguridad, entre otras.

En definitiva, como destaca el Presidente de ISMS Forum, Gianluca D´Antonio, en sus palabras de agradecimiento: "2010 ha sido un gran año para la Asociación".

Pulsa aquí para leer o descargar la memoria. (pdf, 1mb).

Global Gold Sponsor