El “Gurú de la Seguridad”, Bruce Schneier, participará en la XIX Jornada Internacional de ISMS Forum.

Publicado el 17-03-2017      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

En la XIX Jornada Internacional de la Seguridad contaremos con la presencia de uno de los mayores expertos en ciberseguridad, Bruce Schneier.  Su participación en la Jornada, será con una ponencia titulada “Breaking Bad hyperconnected world”, en la que nos aportará su visión particular en relación a los riesgos de un mundo hiperconectado.

¡No te lo puedes perder! AFORO LIMITADO 

Regístrate haciendo click aquí

Bruce Schneier, apodado “Gurú de la Seguridad” por la publicación extranjera The Economist, es internacionalmente reconocido como experto en seguridad, ciberseguridad, criptógrafo y escritor.  

Schneier es miembro del Berkman Center for Internet and Society de la Universidad de Harvard, miembro de la Junta Directiva de Electronic Frontier Foundation, y miembro del Consejo Asesor de Electronic Privacy Information Center. Además, también ostenta el cargo de Chief Technology Officer de IBM Resilient.

Entre todas sus publicaciones podemos destacar su best seller “Data and Goliath: The Hidden Battles to Collect Your Data and Control Your World” publicada en el año 2015. Desde el año 1998 escribe en su newsletter "Crypto-Gram”, la cual está muy enfocada en el ámbito criptográfico, seguridad y ordenadores. Su blog "Schneier on Security", nació en 2004 y trata temas de seguridad de la información. En la actualidad, cuenta con más de 250.000 seguidores.  

Acerca de la XIX Jornada de la Seguridad de la Información de ISMS Forum

La décimonovena edición de la Jornadase celebrará el próximo 11 de mayo en el teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes, en C/ Alcalá 42, 28014 de Madrid. En ella se analizarán los riesgos y amenazas que presenta la automatización y la digitalización de procesos en el entorno corporativo, y el papel de la ciberseguridad como eje fundamental y garantía de la transformación digital en empresas y en la sociedad en general. La eclosión del Big Data corporativo y los servicios a medida, la evolución del data center corporativo, los sistemas analíticos avanzados y el denominado Internet de las Cosas, darán paso a una revolución tecnológica que, si se desconoce el alcance y las implicaciones que suponen en términos de seguridad y privacidad, puede llegar a generar una auténtica jungla digital.

En el marco de la Jornada Internacional, cobrará especial atención el nuevo marco normativo europeo de protección de datos y las implicaciones prácticas que conllevará para el sector empresarial, destacando la notificación de brechas de seguridad y su impacto en el negocio.

La XIX Jornada Internacional estará cargada de sorpresas, también habrá talleres prácticos sobre seguridad e interoperabilidad y demos de livehacking en el ámbito SAP, entre otros contenidos para el entorno corporativo.

Global Gold Sponsor