Octavo aniversario de ISMS Forum

Publicado el 23-01-2015      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

En sus 8 años de actividad, ISMS Forum se constituye como la mayor comunidad de expertos y profesionales del Sector de la Seguridad de la Información en España. Desde sus inicios, en 2007, la Asociación ha liderado el debate y el desarrollo del conocimiento en torno a aspectos relacionados con la seguridad de la información y la privacidad.

Hoy, más de 800 miembros asociados y más de 120 compañías forman parte de las actividades de ISMS Forum. Además, en 2015 la Asociación cuenta con representación internacional con la apertura de nueva sede en Miami, Florida, como capítulo regional para la organización de eventos y estudios en Latinoamérica.

Bajo las premisas de neutralidad, objetividad y pluralidad, ISMS Forum representa un espacio único para el encuentro y el diálogo de profesionales a través de los grupos de trabajo, los eventos organizados, o la colaboración con las AAPP, entre otras. Fruto del fuerte compromiso de sus miembros, la Asociación ha desarrollado importantes estudios y proyectos de interés para el Sector, como los ciberejercicios para mejorar la resiliencia del sector privado en España (Cyber-ex), o el preámbulo de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad; sin olvidar la organización de las Jornadas Internacionales de Seguridad de la Información, y las actividades propias del Data Privacy Institute, la Cloud Security Alliance, o el Instituto Español de Ciberseguridad, ahora denominado Centro de Estudios en CIberseguridad, entre otras.

Gracias una vez más por vuestro apoyo y fuerte compromiso.

Atentamente,

ISMS Forum Spain

Global Gold Sponsor