III Edición del Curso preparatorio para el examen Certified Data Privacy Professional (CDPP)

Publicado el 04-03-2014      Notícia sobre: Data Privacy Institute

ISMS Forum Spain organiza la tercera edición del Curso de Especialización en Protección de Datos, preparatorio del Certified Data Privacy Professional (CDPP). Las clases comenzarán el próximo 4 de marzo de 2014 en la sede de la Asociación en Madrid, C/ Castelló, 24 5º Dcha (Esc. 1). Todas las inscripciones de socios de ISMS Forum contarán con un descuento especial respecto a las tarifas generales.

La obtención de CDPP avala un alto nivel de especialización en la normativa de Protección de Datos de carácter personal, tanto en un contexto nacional, como en un contexto europeo e internacional, así como un dominio de los fundamentos que rigen la Seguridad de la Información. ISMS Forum, a través de su iniciativa Data Privacy Institute, promueve esta certificación que fue creada a raíz de la creciente importancia de la figura del Data Privacy Officer dentro de las organizaciones, y de la complejidad que envuelve la materia.

Todos los interesados en realizar el curso de preparación para el examen de CDPP, pueden ponerse en contacto con ISMS Forum a través del email formacion@ismsforum.es.
 
Más información sobre el Curso de especialización en protección de datos, preparatorio del CDPP.

Global Gold Sponsor