ISMS Forum colabora con la vigésima edición del congreso y exposición asLAN.2013

Publicado el 10-04-2013      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

La vigésima edición de asLAN.2013 tendrá lugar los próximos 10 y 11 de abril, de 09.00 a 19.00hs, en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid (IFEMA), bajo el título "Cloud&Network Future". ISMS Forum cuenta con 10 pases Oro gratuitos para sus socios.

El evento se compone de dos jornadas en las que se incidirá fundamentalmente en los contenidos profesionales sobre las tendencias clave del sector como banda ancha en movilidad, “Internet de las Cosas”, Cloud Computing, convergencia digital y ciberseguridad, así como todas las áreas tecnológicas directamente relacionadas con los objetivos de la Agenda Digital de Europa y la Agenda Digital para España.

ISMS Forum, como organización colaboradora de asLAN.2013, participará en el debate “Ciberseguridad: nuevas amenazas en la red” de la mano de su presidente, Gianluca D’Antonio.

Asimismo, miembros del capítulo español de Cloud Security Alliance y del Data Privacy Institute de ISMS Forum, participarán en una mesa redonda para tratar la seguridad y la privacidad en servicios Cloud, en la que se presentarán la reciente versión española del Cloud Controls Matrix, el Security Guiandance for Critical Areas of Focus in Cloud Computing y el Estudio de impacto y comparativa con normativa española de la propuesta de Reglamento de Protección de Datos de la UE.

Este evento está dirigido a Grandes Corporaciones, Administraciones Públicas y PYMEs; Ingenierías e Integradores; y Operadores de redes y proveedores de servicios TIC, siendo ya un referente para profesionales donde compartir experiencias y actualizar conocimientos en torno al mundo de la red y el gran ecosistema IP.

ISMS Forum pone a disposición de sus socios 10 pases Oro para asistir gratuitamente al envento. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros. Envíanos un email a coordinacion@ismsforum.es solicitando tu plaza. Se confirmará plaza para los 10 primeras solicitudes que recibamos.

Si no consigues una de las invitaciones, puedes inscribirte con un descuento del 35% en pases Oro siguiendo este enlace.

Más información, aquí.

Global Gold Sponsor