Reserva el 10 de mayo en tu agenda para disfrutar de la XX Jornada Internacional

Publicado el 19-04-2018      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

ISMS Forum Spain organiza, un año más, el congreso privado nacional de referencia para los sectores de la ciberseguridad y la protección de datos, que en la pasada edición llegó a reunir a más de 600 profesionales en torno a 60 ponencias de alto nivel.

La XX Jornada Internacional de Seguridad de la Información tendrá lugar el próximo 10 de mayo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (C/ Alcalá 42, Acceso por C/ Marqués de Casa Riera, 2). Para inscribirte, haz clic aquí.

Esta nueva edición lleva el título “Cybersecurity and Privacy´s challenges in a data-driven economy” y contará con la presencia de instituciones internacionales como el Centro Nacional de Ciberseguridad de Reino UnidoComisión Europea, mientras que en el plano nacional formarán parte el Instituto Nacional de Ciberseguridad, el Departamento de Seguridad Nacional, el Centro Nacional para la Protección de Infraestructuras Criticas y Ciberseguridad y la Agencia Española de Protección de Datos.

La jornada será el escenario de presentación de la primera Doctrina de Ciberseguridad como Bien Público de la mano de Deirdre K. Mulligan, Associate Professor in UC Berkeley School of Information, en el que también podrás disfrutar de la participación especial de Michael Kaiser, reconocido experto en seguridad de la información (US NCSA); Troels Oerting, Head of Global Centre for Cybersecurity, World Economic Forum (WEFs); y Chris W. Johnson, Professor and Head of Computing, University of Glasgow.

¿Te vienes? Más información en: https://www.ismsforum.es//evento/654/xx-jornada-internacional-de-seguridad-de-la-informacion-de-isms-forum/

Global Gold Sponsor